miércoles, 10 de febrero de 2016

Serie “De la Aspirina a Facebook: ¿Qué se puede aprender del pasado?"

¿Por qué unas empresas sobreviven y otras desaparecen?, ¿qué tienen en común los grandes emprendedores?, ¿dónde están las claves de la innovación?, ¿cuáles han sido los cambios más significativos en la gestión y la organización en el último siglo? La serie de posts “De la Aspirina a Facebook” pretende encontrar algunas respuestas a estos interrogantes a partir de la trayectoria de 10 empresas y empresarios muy conocidos por sus aportaciones tecnológicas, de organización industrial, relaciones laborales o filantropía.

Se trata de 10 personas que han cometido grandes errores y aciertos, que han asumido compromisos políticos y que, en algunos casos, han llegado a tener un extraordinario poder. De una u otra forma, todos ellos son innovadores y pioneros en sus sectores. Muchos han creado compañías extraordinariamente longevas que todavía viven en nuestros días. Otros, los más jóvenes, despuntan como grandes promesas de las nuevas tecnologías y de una manera diferente de hacer negocios.

Sin duda ¡¡MERECE LA PENA ANALIZAR SUS VIDAS AL HILO DE LA EVOLUCIÓN DE LOS GRANDES CAMBIOS SOCIALES, POLÍTICOS Y MATERIALES QUE HA EXPERIMENTADO LA HUMANIDAD EN EL ÚLTIMO SIGLO!!

cerro@centennial.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario