miércoles, 20 de enero de 2016

Te damos la palabra, cuéntanos tu historia

SHINISE quiere daros la palabra: si trabajas en una empresa o en un negocio con CINCUENTA O MÁS AÑOS DE ANTIGÜEDAD, ponte en contacto con nosotros. Queremos que tú y tus compañeros seáis los protagonistas de vuestra historia.

Creemos firmemente que las compañías y entidades que tienen detrás una trayectoria consolidada deben divulgar su experiencia y servir como ejemplos a los emprendedores que están comenzando a dar sus primeros pasos. Estas organizaciones y sus sucesivos equipos directivos pueden ayudarnos a responder a preguntas clave para la economía de cualquier país como: ¿qué hace sostenible a un proyecto empresarial y vulnerable a otro?, ¿cómo hacer frente a los relevos generacionales en la dirección y gestión de las compañías?, ¿qué distingue a las empresas más longevas?, ¿cómo han llegado a serlo?

Si estás de acuerdo con nosotros, quizás podrías ayudarnos a divulgar la evolución de estos negocios con más historia: ¿conoces alguna experiencia empresarial digna de ser transmitida?, ¿te apetece hacerlo a ti o prefieres que lo contemos nosotros? Este blog puede servir como canal para difundirlo. ¿TE ANIMAS? TE DAMOS LA PALABRA, ¡TÓMALA!


Fuente: http://www.publicdomainpictures.net/view-image.php?image=2905&jazyk=ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario