Biografías Shinise

¿Por qué unas empresas sobreviven y otras desaparecen?, ¿qué tienen en común los grandes emprendedores?, ¿dónde están las claves de la innovación?, ¿cuáles han sido los cambios más significativos en la gestión y la organización en el último siglo? Shinise pretende encontrar respuestas a estos interrogantes a partir de la trayectoria de empresarios muy conocidos por sus aportaciones tecnológicas, de organización industrial, relaciones laborales o filantropía.

Se trata de personas que han cometido grandes errores y aciertos, que han asumido compromisos políticos y que, en algunos casos, han llegado a tener un extraordinario poder. De una u otra forma, todos ellos son innovadores y pioneros en sus sectores. Muchos han creado compañías extraordinariamente longevas que todavía viven en nuestros días. Otros, los más jóvenes, despuntan como grandes precursores de las nuevas tecnologías.

Sin duda ¡¡MERECE LA PENA ANALIZAR SUS VIDAS AL HILO DE LA EVOLUCIÓN DE LOS GRANDES CAMBIOS SOCIALES, POLÍTICOS Y MATERIALES QUE HA EXPERIMENTADO LA HUMANIDAD EN EL ÚLTIMO SIGLO!!

Los posts de este apartado se enmarcarán en series de diez artículos. La primera de ellas se titula “De la Aspirina a Facebook”. Seguirá a continuación el bloque "De Michelin a Apple".

cerro@centennial.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario