Me ilusiono fácilmente con los nuevos proyectos y creo que puedo aportar profesionalidad y compromiso.
Recientemente he puesto en marcha una empresa llamada Centennial, que se dedica a ofertar servicios de marketing especializado a compañías y organizaciones que están a punto de cumplir una fecha señalada en su historia, como un cincuentenario, un centenario o un 125 aniversario. Centennial tiene además un claro compromiso social. Mi empresa aúna todo lo que sé hacer y me apasiona: la historia de las empresas y las organizaciones y el desarrollo de proyectos que mejoren la vida y el bienestar de las personas.
Creo firmemente que las compañías y entidades que tienen detrás una trayectoria histórica consolidada deben divulgar su experiencia y servir como ejemplos a los emprendedores que están comenzando a dar sus primeros pasos. Estas organizaciones y sus sucesivos equipos directivos pueden ayudarnos a responder a preguntas clave para la economía de cualquier país como: ¿qué hace sostenible a un proyecto empresarial y vulnerable a otro?, ¿cómo hacer frente a los relevos generacionales en la dirección y gestión de las compañías?, ¿qué distingue a las empresas más longevas?, ¿cómo han llegado a serlo?
Si estás de acuerdo conmigo, quizás podrías ayudarme a divulgar las experiencias de estos negocios con más historia: ¿conoces alguna experiencia empresarial digna de ser contada?, ¿te apetece hacerlo a ti o prefieres que lo cuente yo? Este blog nos puede servir como canal para difundirlo. ¿TE ANIMAS? Contáctame en cerroga@gmail.com, cerro@centennial.es o en https://es.linkedin.com/in/carmenerro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario